SEGUNDO PARTIDO DE LIGA DEL ATHLETIC Y PRIMERA DERROTA
El Athletic Club ha caído derrotado por 2-1 en su visita a Montjuic ante el FC Barcelona. Un gol de Lewandowski en el minuto 74 enterró las opciones de puntuar de los leones, que sufrieron mucho ante la voracidad del polaco. Toca rearmarse ante el doble partido en San Mamés esta semana frente a Valencia CF y Atlético de Madrid.
No fue la mejor tarde rojiblanca ante un rival superior. El equipo bilbaino, estrenando su tercera equipación, salió a presionar arriba y al Barça le costó ligar pases de salida. De hecho, salvo un disparo de Ferrán blocado por Padilla, no generó gran peligro hasta el 1-0.
Fue en el minuto 29, a la salida de un córner despejado por Padilla, que fue a caer a Lamine Yamal, quien encontró las mallas con un zurdazo desviado por Lekue de cabeza en su intento de despeje.
Amenazó el inquietante Nico al Barça de seguido, con un gran centro al segundo palo que estuvo cerca de la bota de Berenguer y después de que Lewandowski estrellase el primero de sus dos remates al palo, el VAR avisó a Gil Manzano de un claro penalti de Cubarsí sobre Berenguer, a pase de Nico, que transformó Sancet, hasta la fecha el único goleador rojiblanco en la competición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario