DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: No soy dueño de estas fotos, ni de los videos resumen. Todos los derechos están reservados a sus respectivos propietarios. No obtengo ningún tipo de beneficio de esto, ya que solamente es puramente con fines promocionales. Exención de responsabilidad por derechos de autor en virtud de la sección 107 de la Ley de derechos de autor de 1976, “Se permite el "USO JUSTO" para fines tales como críticas, comentarios, informes de noticias, enseñanza, becas e investigación. El uso justo es un uso permitido por los estatutos de derechos de autor que de otro modo podría infringir. El uso personal, educativo o sin fines de lucro inclina la balanza a favor del uso justo”. GRACIAS

lunes, 24 de octubre de 2022

CONTUNDENTE DERROTA DEL ATHLETIC EN BARCELONA


CONTUNDENTE DERROTA DEL ATHLETIC EN BARCELONA 

  Esta pasada jornada numero 11, el Athletic visitaba Barcelona después de tener buenos resultados fuera de casa. Con la esperanza de conseguir al menos un empate, ya que según las estadísticas hace mucho tiempo que el Athletic no gana en Barcelona, se presentaba el partido de ayer, que finalmente tuvo el contundente resultado de 4-0. Desde los primeros minutos, se predecía que iba a ser un partido muy duro para los leones, ya que el Barsa salió a por  todas. 

Con la defensa descolocada y con una banda derecha que era un coladero, apareció el primer gol obra de Dembélé, que después de hacerle una buena parada a un tiro desde fuera del área, Unai Simón volvió a fallar en el primer gol, ya que si hubiera salido de puños en el centro al área posterior, o bien si se hubiera tirado a por el balón en vez de verle pasar después del cabezazo de Dembélé, tal vez se pudiera haber evitado.

Pero la cosa no quedo ahí, porque como he dicho antes, la banda izquierda del Athletic y derecha del Barsa, era un coladero donde Yuri no podía sujetar a Dembélé, apareció el segundo gol, esta vez obra de Sergi Roberto en un disparo que toco en Iñigo Martínez y descolo por completo a Unai Simón, corría el minuto 18 y ya iban dos. 

Tras el segundo gol, el Athletic ni tan siquiera se había acercado a la portería rival, mientras que el Barsa seguía insistiendo, de nuevo y por la misma banda volvió a desbordar Dembélé, dando un pase a Lewandowski en el centro del área, que tras controlar y darse la vuelta fusilo a Unai Simón, que de nuevo levanto el brazo tras caerse de rodillas, tal vez si se hubiera quedado de pie el balón le hubiera ido a las manos, el tercero subía al marcador.  


     Tras el descanso, el equipo bilbaíno trato de dar un paso adelante, pero solo fue un espejismo, ya que tras la lesión de Ander Herrera que fue sustituido por Dani García, la tónica seguía siendo la misma. Hasta que de nuevo Dembélé, volvió a colarse por su banda y primero le dio un buen pase a Ferrán Torres que Unai Simón le tapono bien, pero la segunda vez en una jugada casi idéntica, esta vez Ferrán Torres coloco el cuarto por debajo de las piernas del portero bilbaíno. La noche era redonda para el Barsa en su mejor versión y nefasta para un Athletic completamente desconocido. De hecho tras los cambios Raúl García le robo un balón al portero del Barsa y después de dar un buen pase a Sancet y este a puerta vacía estrella el balón en la defensa catalana, ya ni por esas. La pena es que la afición se ha quedado muy desilusionada.

Está claro que el Athletic no ha sido el Athletic de este año en el Camp Nou, porque no ha sido ambicioso de cara a la portería rival, no ha habido un planteamiento en defensa solido, y además el centro del campo no ha existido. Personalmente considero que Valverde se ha equivocado en la táctica ante un Barsa muy crecido. Como se dice en contabilidad, habrá que hacer borrón y cuenta nueva, porque el próximo domingo hay otro partido y será contra el Villarreal en la catedral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ATHLETIC COSECHA UN NUEVO EMPATE EN SAN MAMES

UN NUEVO EMPATE EN STREMIS EN SAN MAMES San Mamés resistió su fortín en la penúltima jugada. El Athletic Club ha empatado a dos en un derb...